solución rápida y precisa para tus necesidades de reclutamiento

Publica vacantes en segundos y recibe candidatos altamente calificados al instante. Nuestra tecnología de inteligencia artificial garantiza que solo aparezca el mejor grupo de candidatos para cada puesto en cuestión de segundos. Con informes detallados y recomendaciones automáticas, tienes el control total del proceso de selección.

 

Contratar talento nunca ha sido tan fácil

Velocidad

Ni días, ni semanas, SEGUNDOS… es lo que te toma encontrar al talento correcto para tu vacante.

Nuestra plataforma te permite:

Publicar vacantes con solo 2 clicks, recibir las personas preseleccionadas y altamente calificadas en tiempo real,  descartar las personas no aptas de forma automática y eficiente, encontrar a los mejores perfiles para el cargo en cuestión de segundos.

Elegir la persona ideal con toda la información necesaria para tomar una decisión informada.

Esta velocidad te permite:

• Reducir tiempos de espera: Agilizar tu proceso de selección a solo 5 segundos.

• Reducir tiempos de espera y costos asociados.

• Conseguir las personas más talentosas antes que tu competencia.

Diseño sin título (1)

Nuestro enfoque tecnológico se centra en la reducción de los tiempos de espera y la agilización de los procesos de selección y reclutamiento de talento.

Permitiéndote así dedicar tu tiempo a realizar entrevistas y seleccionar a los mejores candidatos, en lugar de tener que descartar perfiles que no cumplen con los requisitos de la vacante.

Control

¿Cansado de esperar semanas a que los candidatos apliquen a tus vacantes?

Disruptia es la solución ya que te permite tomar el control de la búsqueda y selección de talento.

Diseño sin título

Siempre tienes el control:

Solo tendrás candidatos que hacen “coincidencia” con tu vacante.

Obtén acceso a una amplia base de datos de talento preseleccionado.

Nuestra tecnología de inteligencia artificial automáticamente identifica a los mejores candidatos para el cargo y los lista empezando por tu mejor opción.

Solo pagas cuando encuentres al talento que te interesa.

Recibe informes detallados sobre la idoneidad del talento para la vacante y diversidad que te aporta.

Mejora tu proceso de selección con cada interacción gracias al Machine Learning

Disruptia de ayuda a:

• Reducir costes y aumentar la eficiencia.

• Encontrar al talento ideal es más fácil.

• Tomar decisiones de selección más informadas.

• Construir una fuerza laboral diversa e inclusiva.

• Más del 50% de precisión y mejorando

Nuestra plataforma Disruptia se distingue por su constante evolución gracias a la actualización continua de nuestra tecnología basada en inteligencia artificial. Esto nos permite ofrecerte una precisión sin precedentes en cada paso del proceso de selección.

Además, con nuestros tableros e informes especializados en diversidad del talento (DEI), te brindamos herramientas detalladas para cumplir con tus objetivos de inclusión y equidad en la fuerza laboral. 

Tecnología

En la era de la tecnología nos apoyamos de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático que están revolucionando la forma en que las empresas encuentran y seleccionan personal.

Cada interacción con Disruptia impulsa su capacidad para comprender tus necesidades específicas, refinando así nuestros algoritmos para identificar el mejor talento de manera más eficiente y efectiva.

Diseño sin título (2)

Con Disruptia, el reclutamiento inteligente es más que una posibilidad: es una realidad que transforma tu enfoque de contratación.

Diseño sin título (3)

Emparejamiento

Imagina un proceso de reclutamiento donde las vacantes publicadas encuentran automáticamente su complemento perfecto entre los cientos o miles de personas disponibles.

Cada publicación de vacante desencadena un meticuloso proceso de emparejamiento con los candidatos que mejor se adaptan al rol, teniendo en cuenta sus habilidades, experiencia y atributos únicos.

Con esta integración perfecta entre las vacantes y los talentos, agilizamos y optimizamos el proceso de reclutamiento, permitiéndote encontrar al candidato perfecto de manera inmediata.

Informes

Nuestra plataforma revolucionaria no solo automatiza el proceso de emparejamiento entre personas talentosas y cargos, sino que también genera informes detallados y personalizados de recursos humanos sobre cómo cada individuo se alinea con las necesidades específicas del puesto.

Estos informes, creados instantáneamente, proporcionan un análisis exhaustivo de las habilidades, experiencia y características de cada persona en relación con los requisitos del puesto.

Diseño sin título (4)

Con esta herramienta innovadora, el proceso de contratación se vuelve más transparente, eficiente y preciso que nunca.

Diseño sin título (5)

Acompañamiento

Valoramos no solo el proceso de contratación, sino también el bienestar y el éxito de nuestros candidatos y empresas.

Disruptia es la única empresa que ofrece un sólido programa de acompañamiento que brinda apoyo psicosocial durante los primeros tres meses de trabajo.

Nuestro equipo especializado está dedicado a ayudar a los talentos recién contratados a adaptarse al nuevo cargo, identificar y abordar cualquier preocupación o alerta temprana, y facilitar su integración en la nueva cultura organizativa.

Buscamos que cada talento se sienta respaldado y capacitado para tener éxito en su rol y contribuir positivamente a la nueva empresa a la que llega a aportar.

Testimonios

Inchcape

Ha sido un proceso gratificante y retador. no solo he adquirido conocimientos en ventas digitales y atención a cliente sino también trabajado en mi capacidad adaptativa para tener un buen desempeño en el mundo laboral.

Seguros Beta

Agradezco los consejos de mi asesora psicosocial. me di cuenta que todo con practica se puede. ahora puedo crear herramientas para clientes que antes no sabia que existían.

Seguros Bolivar

consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

Shopping Basket