RUTA DE APRENDIZAJE
Ventas Digitales y Servicio al Cliente

Desarrollo las habilidades y conocimientos para llevar acabo un proceso de ventas éxitoso, aprendiendo a usar las herramientas de ventas digitales que se manejan en el siglo XXI

 

Acerca de la ruta

En esta ruta de aprendizaje de Ventas Digitales y Servicio al Cliente aprenderás las habilidades y conocimientos necesarios para llevar acabo un buen proceso de ventas orientado a resultados y al buen servicio al cliente. Con esta ruta comienza a desarrollar tus habilidades de ventas, manejar situaciones retantes, ganar confianza a la hora de enfrentarte a clientes y crear la experiencia que las empresas necesitan. 


Detalles de la ruta: 

Para tomar esta ruta de aprendizaje, no necesitas experiencia en ventas ni servicio al cliente. De hecho, al tomar esta ruta, ganarás conocimientos de ventas y servicio al cliente que te permitirán destacarte en diversos sectores. .

   Duración: 16 semanas 

 Modalidad: 100% Virtual 

   Intensidad de trabajo: 10 - 12 horas semanales

 Inicio de la Ruta: 26 de julio, 2021

 Costo inicial: $935.500*

*El costo total de la ruta es de $1.310.000 COP. Paga inicialmente $935.500 COP, y solo hasta que consigas trabajo pagas el restante. 

Programa Ventas Digitales y Servicio al Cliente

                    Semanas 1 - 3

  • Introducción a la ruta
  • Mentalidad para el SigloXXI
  • Comunicación para el mundo laboral
  • Habilidades Ofimáticas

Semanas 4 - 6

  • introducción a las ventas digitales 
  • Desarrollo de la propuesta de valor a las ventas
  • Proceso de ventas: Preventa, planeación y prospección

Semanas 7 - 10

  • Contacto comercial: ambientación, presentación de producto y marca
  • Servicio al cliente 
  • Reglas de oro de servicio al cliente, calidad y mentalidad de servicio 

Semanas 11 - 13

  • Protocolos de servicio al cliente
  • Cadena de valor del servicio
  • Estrategias y apoyos para la prestación del servicio 
 

Semanas 14 - 16

  • Herramientas digitales para el trabajo
  • Herramienas y habilidades de vinculación laboral
  • Comunidad Disrupters
 
 

Un Disrupter que se formó en la ruta Ventas Digitales y Servicio al cliente:
 

  • Velar por la satisfacción del cliente, brindándole una experiencia memorable.
  • Maneja las tecnologías de ventas y servicio al cliente relevantes para el siglo XXI, incluyendo chatbots de ventas. 
  • Analizar y proponer soluciones a problemas, tanto en la parte humana como en la parte empresarial.

  • Tendrá capacidad analítica, la cual va de la mano con la facilidad para crear relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo.

  • Desarrollar la habilidad e interés por las lenguas extranjeras que fortalecerán sus habilidades sociales para la comunicación, empatía y espíritu creativo.



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