Nuestro objetivo es ayudar a formar a jovenes para el trabajo, conectandolos con oportunidades reales de trabajo, por esta razón medimos nuestro desempeño:

Comienza tú aprendizaje ahora con nustras Rutas de Aprendizaje:

Formación en línea  

Ruta Agente Ventas Digitales 

En Colombia se estimán más de 5500 vacantes en cargos de agentes de ventas digitales.

Conviértete en  agente de ventas digitales formandote con los mejores contenidos y siendo acompañado de la mano de expertos que te ayudarán a potencializar todo tu talento. Aprende a usar las herramientas tecnológicas y desarrolla la mentalidad correctapara lograr cerrar nuevos negocios.

Formación en línea

Ruta Soporte TI 

En Colombia se estimán más de 1500 vacantes disponibles en cargos para el Soporte y Mantenimimento de Tecnologías e Infomación.

Aprende los conocimientos sobre tecnologías de la información que más demanda el mercado laboral y desarrolla las actitudes y habilidades correctas para potencializar todo tu talento y poner en práctica.

Formación en línea 

Ruta de Contenidos Digitales 

Esta ruta está diseñada para aquellas personas interesadas en convertirse rapidamente en los duros de la creación de contenido digital, administrar redes sociales y tener los fundamentos del mercadeo digital necesarios para poder llevar a cabo acciones de mercado poderosas con contenidos increíbles

 

Testimonios de Disrupters

“Ha sido un proceso gratificante y retador. No solo he adquirido conocimientos en ventas digitales y atención a clientes sino también trabajado en mi capacidad adaptativa para tener un buen desempeño en el mundo laboral.”

Andrea Repizo Correa, DisrupterRuta de Ventas Digitales

“Agradezco los consejos de mi mentora. Me dí cuenta que todo con práctica se puede. Ahora puedo crear herramientas para clientes que antes no sabía que existían.”

Kevín Díaz, Aprendiz Ruta Tecnológica de Disruptia

© Copyright Disruptia