Formación ágil para conectarte con oportunidades laborales

Nuestro objetivo es ayudar a formarte para el trabajo en muy corto plazo, conectándote con oportunidades reales en empresas. Encuentra nuestras rutas educativas a continuación e inscríbete para empezar

Brindamos formación ágil por medio de  inteligencia artificial y Big Data 


Al formarte con Disruptia tendrás acceso a: 

  • Diágnostico para brindarte una ruta que más se adecue a tus necesidades
  • Formación en las 4 dimensiones de la educación: conocimientos, habilidades, actitudes y mentalidades 
  • Acompañamiento de mentores digitales y humanos
  • Al finalizar la ruta de conéctamos con oportunidades laborales
  • Entras a ser parte de la comunidad de Disrupters

NUESTRAS RUTAS

RUTA ABIERTA

Agente de Ventas Digitales en Seguros

En Colombia se estiman más de 400 vacantes disponibles en cargos de agentes de ventas digitales. La empresa Seguros Beta busca el mejor talento ¿Te le mides al reto?

Esta ruta de dos semanas, es un proceso altamente intensivo que busca formación de forma efectiva, en tiempo corto para que aprendas lo necesario para vincularte laboralmente en el sector de seguros. Te pondrá a prueba desde la construcción de tu hoja de vida, a como realizar entrevistas, conocimientos de seguros, y como manejar objeciones de clientes.  

Próxima Fecha de inicio: 21 de Agosto, 2021

CONOCE NUESTRAS OTRAS  RUTAS

Ruta Agente de Ventas Digitales 

En Colombia se estiman más de 5500 vacantes disponibles en cargos de agentes de ventas digitales.

Conviértete en  agente de ventas digitales formándote con los mejores contenidos y siendo acompañado de la mano de expertos que te ayudarán a potencializar todo tu talento. Aprende a usar las herramientas tecnológicas y desarrolla la mentalidad correcta para lograr cerrar nuevos negocios.

Próxima fecha de inicio: 26 de julio 2021

Ruta de Mercadeo Digital

En Colombia se estimán más de 1000 vacantes disponibles en cargos para el Mercadeo Digital y contenidos relacionados para atraer clientes a las empresas.

Aprende los fundamentos del mercadeo digital y las herramientas más prácticas para atraer a nuevos clientes (prospectos en las empresas). No seas sólo consumidor en las redes, produce contenidos poderosos en Facebook, Google, Instagram, entre otras plataformas donde hoy en día están las personas.

Próxima fecha de inicio: 26 de julio 2021

Ruta de Analítica de Datos

En Colombia se estiman más de 800 vacantes disponibles en cargos de Análisis de Datos.

El mundo está lleno de datos, muchos inter-conectados y no sabemos aprovecharlos a nuestro favor. Ayuda a las organizaciones a encontrar en los datos oportunidades para crecer, allí podrás aportar tus conocimientos si pasas por esta ruta. Aprende fundamentos de manejo de  bases de datos y conoce las herramientas útiles para navegar el mundo de los datos.

Próxima fecha de inicio: 26 de julio 2021

Ruta de Desarrollo WEB FrontEnd

En Colombia se estiman más de 1500 vacantes disponibles en cargos de programación y desarrollo.

El futuro está en interactuar con las máquinas, la programación es el lenguaje por medio del cual lo puedes hacer. Habla con ellas a través de esta ruta, aprende fundamentos de maquetación web, HTML, CSS, JavaScript y pon en práctica tus conocimientos. Construye los portafolios que necesitan las empresas para contratarte. 

Próxima fecha de inicio: 26 de julio 2021

TESTIMONIOS DE DISRUPTERS

“Ha sido un proceso gratificante y retador. No solo he adquirido conocimientos en ventas digitales y atención a clientes sino también trabajado en mi capacidad adaptativa para tener un buen desempeño en el mundo laboral.”

Andrea Repizo Correa, Disrupter Ruta de Ventas Digitales

“Agradezco los consejos de mi mentora. Me dí cuenta que todo con práctica se puede. Ahora puedo crear herramientas para clientes que antes no sabía que existían.”

Kevín Díaz, Disrupter Ruta Tecnológica de Disruptia

Síguenos en nuestras redes sociales

Conoce nuestra Política de Tratamiento de Datos

© Copyright Disruptia. Bogotá, Colombia.